LUGARES PARA VISITAR EN IOWA

El estado de Iowa se localiza en la zona medio oeste de los Estados Unidos, limita al sur con el Missouri, al norte con Minnesota y al oeste con Nebraska. Su nombre proviene de la tribu Sioux que nombró al río como Ioway. Los primeros exploradores en llegar a la zona fueron franceses quienes se encargaban de comerciar con las tribus nativas americanas. Más tarde los primeros colonos que se asentaron fueron las familias de Illinois, Indiana y Missouri en el año de 1833. Fue admitido como miembro de la Unión en el año de 1846, convirtiéndose así en el estado miembro número 29.

Durante la Guerra Civil no presenció lucha en su territorio pero envió suministros de equipos y alimentos para las fuerzas armadas, luego de la guerra la población se encargó de crecer rápidamente, tanto en número de habitantes como en materia económica.

Los viajes a este destino permiten conocer un estado que se encuentra confinado por los ríos Mississippi y Missouri, además de dos autopistas que destacan por ser totalmente escénicas, entre dichos escenarios Iowa te ofrece destinos famosos e inusuales, como la estatua de toro más grande del mundo.

No dudes en viajar a las colonias Amana, que antes fueron un refugio para los alemanes que huyeron de su tierra natal, donde disfrutarás de una comida tradicional con los platillos clásicos alemanes como el schnitzel y chucrut, acompañado de ensaladas, puré, pan y tarta.

El parque Mosquito Burlington te ofrece una vista verdaderamente espectacular del río Mississippi, es conocido como un lugar famoso para celebrar bodas y en el invierno es donde la gente se reúne para ver el vuelo de las águilas.

Uno de los lugares más originales y llamativos de la zona es el High Trestle Trail, que se extiende por 800 metros y que incluye un puente alto, en esta zona tendrás una vista espectacular del valle del río Des Moines.

Para conocer la pintura gótica americana puedes visitar la casa en Eldon, pintada por el artista Grant Wood done también existen ofertas para comprar overoles, chaquetas, delantales en medio de la histórica y original casa.

En Knoxville no dejes de ir a la torre de observación localizada en el Cordoba Park, cuya altura de 32 metros te permite observar el valle del río Des Moines y el lago Red Rock, éste representa un destino imperdible para los amantes de los escenarios naturales.

Deja un comentario