inhambane01

Lugares para visitar en Inhambane

La pequeña ciudad histórica de Mozambique

Lugares para visitar en Inhambane, la región costera situada en Mozambique en el sur de África, donde se encuentra la capital histórica de Inhambane, así como las zonas populares de playa, como Tofo Beach (Praia do Tofo) y las pequeñas islas adyacentes.

Inhambane es uno de los asentamientos más antiguos de la costa de Mozambique y en un centro comercial muy popular desde el siglo XI. Los portugueses establecieron un puesto comercial y en el año de 1500 la zona se convirtió en una importante puesto para el marfil y el comercio de esclavos. Sin embargo, la ciudad disminuyó en importancia en el siglo XX y sufrió la guerra civil en Mozambique en 1980. Hoy en día, el gran potencial para el turismo en Inhambane está siendo desarrollado lentamente.

Inhambane es una pequeña ciudad histórica situada a lo largo de la Bahía de Inhambane. La ciudad es más conocida por su arquitectura colonial, y alberga una importante catedral de 170 años de antigüedad, una mezquita, un museo y un colorido mercado para ir de compras de productos locales como alimentos y artesanías.

Deja un comentario