LUGARES PARA VISITAR EN INGLATERRA

La nación de Inglaterra es uno de los lugares para visitar en Europa en donde los símbolos han trascendido de tal manera que es posible asociarlos con el corazón de la nación. Como por ejemplo los autobuses de dos pisos y de color rojo, rojas también son las famosas cabinas telefónicas y aunque los móviles han llegado en gran manera a reemplazar a los teléfonos tradicionales, cualquier persona que decida viajar a este destino no dudará en hacer una llamada en tan emblemática cabina telefónica. Evidentemente los taxis también te recuerdan que te encuentras en tierras inglesas, pero Inglaterra es mucho más que sus símbolos.

Es uno de los lugares en donde existe una muy antigua monarquía europea, pero que al mismo tiempo ha sabido estar inmersa en la total modernidad. Para llegar a este destino puedes hacer alguno de los viajes directos al aeropuerto de Heathrow, que se ubica en Londres. A lo largo del país encontrarás diferentes aeropuertos regionales, como el de Birmingham, Bristol, East Midlands y el de Manchester.

INGLATERRA 01

La influencia histórica y cultural la puedes encontrar a lo largo y ancho de la nación, por ejemplo los famosos restos prehistóricos conocidos como Stonehenge, un sitio famoso por los megalitos cuya existencia data del año 2800 antes de Cristo. El monolito de Rudston, por su parte, es el más alto en toda la nación. También puedes encontrar gran influencia romana en los restos de anfiteatros, templos y fortalezas, por ejemplo la Muralla de Adriano. En la parte suroeste encontrarás las termas, en Somerset, donde se pueden encontrar las bases de la nación pertenecientes a la época románica. En el año 1066, derivado de la conquista normanda, aparecieron los castillos, siendo los más emblemáticos el Castillo de Windsor y la Torre de Londres.

En la ciudad de Londres encontrarás una gran oferta en materia cultural y artística, las diferentes manifestaciones incluyen desde las más cotizadas obras -musicales y no- de teatro, hasta una amplia oferta en los más interesantes museos, como la Galería Nacional y el Museo Británico.

INGLATERRA 02

Deja un comentario