LUGARES PARA VISITAR EN INDONESIA

La nación de Indonesia es apodada por sus habitantes como “Tana Air Kita”, lo que quiere decir: “Nuestra tierra y nuestra agua”, y es que ésta hermoso destino asiático es muy rico tanto en recursos naturales como en antiguas tradiciones. Es uno de los lugares para visitar donde se te abre la puerta al relax y al descanso en sus hermosas playas, pero también a la aventura en las exploraciones submarinas y en las caminatas a lo largo de las cumbres volcánicas o en el bosque. Es así que entre aventura, exploración y descanso descubrirás el archipiélago más grande del mundo. Cuenta con dos estaciones climáticas claramente identificadas, la temporada de humedad se extiende de los meses de noviembre a abril y las lluvias son frecuentes en los meses de diciembre a marzo, donde las temperaturas son superiores a los 30 grados centígrados. La estación seca, es el mejor momento para visitar, es decir durante los meses de junio a septiembre. Pero si buscas un momento donde no se encuentre lleno de turistas puedes viajar durante los meses de mayo, junio septiembre.

El viajar a éste destino te llevará a lo largo de un collar de perlas, en sus islas que se encuentran extendidas a lo largo de 5000 kilómetros entre el Océano Pacífico y el Océano Índico. Los recursos naturales parecen inagotables tesoros culturales, y a lo largo de sus islas y numerosos volcanes tu vista se maravillará con sus sensacionales paisajes, además de los bosques tropicales, que se encuentran habitados por monos, venados, cocodrilos, elefantes, panteras, el búfalo real y los pavos reales. Es uno de los lugares más visitados por los amantes del reino animal y de la aventura, sin dejar de mencionar la relajación total. Su exuberante vegetación alberga a unas 28,000 plantas variadas, donde se incluyen unas 2500 diferentes especies de orquídeas, además de las famosas plantas carnívoras. El país se encuentra rodeado por las aguas de los mares y sus playas son consideradas dentro de las mejores del mundo, además que los viajes a sus playas te permiten practicar una gran variedad de deportes acuáticos, como el buceo de exploración, la vela, el surf, o el rafting barranquismo.

Las ciudades dentro de la nación te esperan para que descubras sus mágicos pueblos coloniales, así como su sinfín de tesoros arquitectónicos, es de mencionar que se trata de un país musulmán donde reina un magnífico clima de tolerancia, donde cohabitan pacíficamente las comunidades budistas, cristianas y las hindúes. Es así que la riqueza tanto cultural como humana te aportan una riqueza diferente y natural que aportan una encantadora atmósfera de bienestar.

Deja un comentario