indianápolis01

Lugares para visitar en Indianápolis

La fascinante capital del mundo de carreras

Lugares para visitar en Indianápolis. Esta magnífica ciudad es el hogar de la famosa carrera anual de Indianápolis 500, Indianápolis es la ciudad más grande y la capital del estado de Indiana en el Medio Oeste de los Estados Unidos. La Indianápolis Motor Speedway, es la sede de la carrera Indy 500 y es sin duda la principal atracción en la ciudad.

En Indianápolis se celebran diversos festivales y conciertos durante todo el año. En los teatros de la ciudad, incluyendo el Teatro de Repertorio de Indiana, el Teatro Fénix y el Teatro Cívico de Indianápolis se puede disfrutar de teatro, comedias y musicales. En las galerías de arte de Indianápolis se pueden admirar y comprar grandes obras de arte.

Encontrarás varios monumentos nacionales y museos. La gran Catedral del Rito Escocés merece una visita. El Parque Estatal del Río Blanco, con su excelente diversión dentro del parque zoológico, y hermosos jardines ofrece diversión para toda la familia. Para las actividades al aire libre puedes montar a caballo o en bicicleta. Indianápolis, conocida como ruta cultural está siendo construida para andar en bicicleta y caminar.

Deja un comentario