LUGARES PARA VISITAR EN INDIANA

Indiana es un estado localizado en el oeste medio de los Estados Unidos de Norteamérica. Limita al este con Ohio, Kentucky, al norte con el lago Michigan y al oeste con Illinois. Su nombre significa “tierras de los indios”, y es que varias tribus americanas fueron parte de la gran historia del estado, como los Miamis, Chippewa, Shawnee, Erie, por nombrar algunos.

Históricamente la región poblada por los Potawatomi y los Shawnee fue explorada en el siglo XVII por los franceses que habían establecido la Nueva Francia -hoy Canadá-. El primer asentamiento se fundó en 1732 bajo el nombre de Vincennes. La región fue otorgada a los Estados Unidos por los británicos en el año de 1738. Formó parte de la Unión, en la que fue admitida en el año de 1816 convirtiéndose así en el estado 19 miembro de la región.

Los principales lugares para visitar en Indiana se encuentran entre las tranquilas colinas y entre los puentes de la bulliciosa ciudad de Indianápolis, donde podrás visitar el famoso Motor Speeday, reconocido por la Indy 500, además es la sede del museo para niños más grande del mundo. Al norte puedes visitar las dunas de arena que se localizan a orillas del lago Michinga, o bien dar un recorrido por la comunidad Amish que vive en el estado. Los viajes al sur te llevan a descubrir pueblos encantadores que se encuentran bordeados por el río Ohio. En el condado de Brown encontrarás tiendas especializadas y galerías de arte en cada esquina, no por nada es conocido como la “colonia de artistas en el Medio Oeste”.

Los amantes del arte, la historia y la cultura no dudarán en viajar a la comunidad de Columbus donde se presenta una maravillosa arquitectura de clase mundial en medio del encanto que ofrece una ciudad pequeña. Uno de los lugares que no te puedes perder en esta zona es la Casa Miller que fue diseñada por Eero Saarinen y que es considerada como uno de los más grandes ejemplos de arquitectura modernista de mediados del siglo, al día de hoy es un Monumento Histórico Nacional, título que le fue otorgado en el año 2000.

En Indianápolis tendrás plena comunión con la naturaleza, gracias al White River State Park que se localiza a las afueras de la ciudad. En el Zoológico de Indianápolis podrás ver de cerca a los delfines, guepardos y jirafas.

Y para disfrutar de la naturaleza puedes visitar las Indiana Dunes National Lakeshore que te ofrece 24 espectaculares kilómetros de costa bañada por las olas del majestuoso lago Michigan.

Deja un comentario