Lugares para visitar en Ibiza

Ibiza es una Isla pequeña, tiene 570 km2, pertenece a Las Islas Baleares y es conocida en el mundo entero. Cantidad de personales famosos tienen una casa en ella y le dan un carácter cosmopolita para que sea tema de actualidad en todo el mundo.

IBIZA
La marcha de Ibiza. Todos sabemos que las discotecas de Ibiza tienen fama mundial y vienen jóvenes de todo el mundo para disfrutar ellas. La música, la mezcla de todo tipo de gente, ha hecho que se graben cd’s, spots, videoclips, etc,etc…
La gente mayoritariamente no conoce los pequeños pueblos de la isla que tiene su encanto, como San José, San Miguel, Santa Eulalia, San Agustin. Como vereis, todos tienen nombres de santos.


Lo que todo el mundo conoce son sus playas: Platja d’en Bossa, Figueretes, Sa Canal, Es Canar, Cala Llonga, Portinatx. Está claro que para ir a Ibiza es mejor ir en verano cuando la Isla está rebosante de gente. El clima es estupendo, la comida fenomenal, se come mucho pescado de categoría y para efectuar compras, existen desde los mercadillos de “hippies” así como las mejores tiendas de superlujo y tiendas para todos los bolsillos. El que va a Ibiza, repite.
El pueblo de Sant Antoni, recibe a una gran cantidad de turistas del reino Unido que lo tienen tomado como territorio propio y organizan sus fiestas particulares, dando un ambientazo a la zona.


Muy cerca de Ibiza, está la isla de Formentera, se utilizan unas barcas para llegar hasta allí y tardar una media hora en hacer el recorrido. Hay mucho turismo italiano que alquila motos y coches. La mejor playa es la de “Es Pujols” y la población más importante es Sant Francesc.
Hay que tener en cuenta que las playas son de arena blanca y el agua muy transparente, muy apreciadas en todo el mundo. En Ibiza capital, el centro antiguo es muy bonito, se llama “vila” y se sube a la zona alta “dalt vila” y al barrio de “Sa Penya” que gozan de unas vistas privilegiadas.

| Tags: , , , , , , , , ,