LUGARES PARA VISITAR EN HURGADA

Si bien es cierto la mayoría de las personas viajan a Egipto para hacer un recorrido por los lugares para visitar que destacan por sus pirámides, las tumbas de los faraones o para hacer un romántico crucero a lo largo del río Nilo. Sin embargo, Egipto cuenta con una región verdaderamente atractiva, que aunque no es muy conocida, es altamente encantadora por sus sensacionales atracciones turísticas. Tal es el caso de la ciudad de Hurgada, conocida como la ciudad del sol y del buceo. La ciudad solía ser un tranquilo pueblo de pescadores que se abrió al Golfo de Suez a inicios del siglo XX. Después de un tiempo de urbanización durante la década de 1980, al día de hoy es uno de los lugares más populares en la región por contar con un hermoso complejo que se extiende a lo largo de unos 25 kilómetros de playas de arena blanca. Es así que en poco tiempo, se convirtió en un lugar favorito tanto para los egipcios como para los visitantes internacionales, la ciudad es conocida por su generoso sol, la belleza de la costa, el azul del mar, los peces de colores,

así como su servicio de calidad. Para viajar a éste destino se recomiendan los meses que van de septiembre a diciembre, así como los que van de marzo a junio. Si estás pensando visitar ésta ciudad puedes llegar al Aeropuerto de Hurgada, que se conoce por ser moderno y que ofrece servicios muy parecidos a los de los aeropuertos europeos.

HURGADA 01

La forma más común de llegar desde el aeropuerto, es a través de los viajes en los autobuses especialmente destinados para esa función. Es de mencionar que los taxis se conocen por sus bajas tarifas. Si quieres visitar una zona llena de carácter tradicional puedes ir al distrito de El Dahhar, el único que ha conservado la historia casi intacta, el resto de la región está conformada por los edificios más nuevos. Evidentemente las principales actividades que se desarrollan en la ciudad de Hurgada son las que se desarrollan en la costa y en la playa, puedes hacer alguna excursión en barco y visitar los más bellos arrecifes de coral, si eres amante del buceo, te encontrarás en medio de tu paraíso personal. También es posible montar un camello en el desierto o haciendo uso de una 4×4. Otra actividad popular es el hacer un viaje en barco a las islas de Tiran y de Giftun. Finalmente, para la vida nocturna, encontrarás el mejor escenario en la terraza de algún restaurante típico mientras observas cómo cae el sol abriéndole paso a la noche.

HURGADA 02

Deja un comentario