hungría01

Lugares para visitar en Hungría

Un bello país europeo

Lugares para visitar en Hungría. Ubicado en el centro de Europa, lleno de belleza natural, ciudades interesantes, con encanto sorprendente, Hungría tiene mucho que ofrecer. Con su rico patrimonio histórico derivado del Reino de Hungría fue considerado como uno de los centros culturales de Europa, esta pequeña nación europea también atrae a aquellos que están interesados en los tesoros históricos.

Hungría ofrece atracciones versátiles con sus ciudades vivas y los tesoros históricos de los balnearios tradicionales, las praderas ideales para montar a caballo, viñedos y pueblos tranquilos. El destino turístico más popular en Hungría es su capital, Budapest, que es generalmente considerada como una de las ciudades más bellas de Europa. Con sus paisajes urbanos, sitios de interés histórico, y la tradición rica de baño, situado en el centro esta capital europea atrae a más de 20 millones de visitantes al año.

El lago Balaton es un paraíso natural muy popular sobre todo entre aquellos que aman la vida al aire libre y los deportes acuáticos. En las orillas del lago Balaton, hay varios pueblos pequeños adecuados para las vacaciones recreativas. El más popular de ellos es Siofok, que está considerada como la capital de la zona de Balaton

Deja un comentario