LUGARES PARA VISITAR EN HUELVA

Conocida como una de las regiones más cálidas de toda Europa,  la ciudad de Huelva es considerada la comunidad autónoma de Andalucía (España) y ofrece un despliegue de lugares para visitar y escoger por parte del viajero. Como primeros lugares turísticos de Huelva que deberá recorrer se encuentran la Catedral de La Merced, con una bella arquitectura al estilo barroco y perteneciente al  siglo XVIII, continuando con el ámbito religioso-arquitectónico encontramos las iglesias de San Pedro y La concepción, la primera contando con una torre del siglo XVIII y la segunda reconstruida en el siglo XXI. Por último, el Santuario de Ntra. Sra. de Cinta ubicado en lo alto de una colina en donde se muestra la patrona de la ciudad, su construcción data del siglo XV y presenta un estilo gótico-mudéjar.

lugares_para_visitar_en_huelva

Continuando con el pasado histórico, encontramos más lugares para visitar en Huelva, como el museo provincial en donde hermosas piezas artísticas se exponen. Asimismo sus edificios civiles tales como el Palacio Municipal de Huelva, el gran teatro de Huelva, el Palacio de las conchas, Edificio de las bolas, entre otros. Por otro lado, cabe destacar que una de las características de Huelva es que presenta un clima mediterráneo templado, sus veranos son secos y calurosos y sus inviernos con temperaturas suaves, sin duda un clima perfecto para una estadía en cualquier mes.

Además, Huelva posee también tesoros turísticos más codiciados por miles de viajeros, el paraíso de El rompido, un pueblito de pescadores a orillas del río Piedras que alberga unas playas vírgenes de aguas azules y arena dorada, como la playa Nueva Umbría. El rompido ofrece además de tranquilidad mucha diversión y adrenalina por la factibilidad de realizar paseos románticos en vela, paseos guiados por el paraje natural de Marismas del río Piedras y Flecha de El Rompido, practicar windsurf o jugar golf. Así es que ya sabe que visitar en Huelva, no se lo pierda.

lugares-para-visitar-en-huelva

Deja un comentario