honiara01

Lugares para visitar en Honiara

Reconstrucción en las Islas Salomón

Lugares para visitar en Honiara. Es la actual ciudad capital de las Islas Salomón, se localiza en la de Guadalcanal con un estatus de territorio de la capital. La ciudad se reconstruyó para que fuera la capital del archipiélago reemplazando a la antigua capital Tulaghi.

Honiara es una hermosa ciudad que te invita a conocer lo místico y lo atractivo en las Islas Salomón, en el centro se encuentra el Museo Nacional donde puedes conocer a fondo la historia de la región, la Galería Nacional además de las exposiciones permanentes y temporales te ofrece su hermoso jardín, un paseo por el Jardín Botánico de Honiara te permitirá admirar sus hermosas orquídeas.

También puedes ir a dar una vuelta por el Puerto de Honiara que se encuentra en constante actividad por la exportación de coco, madera y oro. Y por supuesto que te esperan sus playas para gozar del mar y del sol en medio de esta encantadora ciudad en la isla. Su vegetación y sus playas transparentes harán que te olvides del caos y te sumergirás en el estado más relajado que hayas imaginado.

Deja un comentario