HONG KONG

Lugares para visitar en Hong Kong

Si vamos con niños tenemos la opción de visitar Disneyland Hong Kong, y es que la magia de Disney también llegó a Hong Kong. Si queremos hacer algo distinto, podemos coger el teleférico Ngong Ping 360 donde podremos llegar de la zona de Tung Chung hasta el monte Ngong Ping. Dicen que las vistas son increíbles.

No olvidemos un paseo con barca por Bahía Victoria, y si es de noche mucho mejor aún. Más espectacular.

Lo bueno de Hong Kong es que a pesar de ser un país asiático no necesitaremos visado alguno solo nuestro pasaporte en regla con menos de 6 meses antes de su caducidad. La moneda de ahí es el HKD o dólar hongkones, cuidado al hacer cambios, que no nos timen.

El clima es muy húmedo, hace mucho calor, pero por mucho que haga no nos podemos marchar de Hong Kong sin haber subido al Pico Victoria donde obtendremos unas vistas increíbles de toda la ciudad. En Tsim Sha Tsui encontraremos el pequeño Hollywood de Hong Kong, el Gran Buda de Tian Tan es una estatua de bronce de más de 30 metros situada en lo alto de la Ngong Ping, con la que podremos subir en el teleférico que comentamos.

El parque de Hong Kong tiene más de 8 hectáreas y esta situado en pleno barrio financiero entre edificios y rascacielos. El Central Park de Hong Kong.

Deja un comentario