Lugares para visitar en Honduras


La antigua república bananera

Lugares para visitar en Honduras. Este país centroamericano es uno de los países donde la naturaleza ha creado las condiciones ideales para el cultivo del banano, pero también la naturaleza le ha cedido sus bondades para que el ecoturismo sea toda una experiencia en este hermoso país centroamericano.

Honduras te invita a conocer sus fascinantes imanes turísticos, como las soleadas Islas de la Bahía localizadas en el azul turquesa del Mar Caribe, donde tendrás el entorno ideal para el buceo y para pasar un tiempo relajado en la playa.

Honduras también es sede de varios parques nacionales para visitar. Las ciudades turísticas de la costa de Tela y Omoa, las selvas tropicales y lagunas por descubrir de la remota costa Miskito, las posibilidades para practicar el senderismo y rafting o el más grande carnaval en América Central, celebrado en La Ceiba, son otras de las actividades que este país tiene para ti.

En las tierras altas de Honduras se encuentra Copán, una de las ruinas más impresionantes donde estuvo asentado el imperio maya, debido a su importancia histórica y su belleza majestuosa ha sido las ruinas han sido nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

| Tags: , , , , , ,