LUGARES PARA VISITAR EN HOLGUÍN

La provincia y ciudad de Holguín se ubica en el sureste de Cuba,a unos 30 kilómetros al sur de la costa y a casi 700 kilómetros de la capital La Habana. Representa uno de los lugares para visitar más bellos de la zoa para relajarse y disfrutar de sus atractivos, la historia narra que Cristobal Colón se quedó maravillado por la belleza del lugar. La mejor temporada para viajar a la ciudad es durante el invierno, es decir de los meses de noviembre a mayo, para disfrutar del calor y evitar los extremos, además de mayo a octubre las lluvias son muy frecuentes, y existen mayores riesgos de ciclones y huracanes en los meses de septiembre a octubre. Para llegar a la ciudad puedes llegar al aeropuerto que se ubica a 15 kilómetros del centro de la ciudad, y tomar un taxi o alquilar un auto. Para recorrer la ciudad y la costa puedes alquilar una bicicleta, una opción verdaderamente divertida para pasear y explorar.

Los viajes a ésta ciudad se caracterizan por sus hermosos paisajes, y por sus hermosas playas de arena fina y aguas cristalinas, además de la exuberante vegetación, el cielo azul y el sol brillante, elementos ideales para que tus vacaciones sean placenteras y llenas de tranquilidad.

Éste destino cubano se caracteriza por su pintoresca arquitectura que tiene como fondo las majestuosas montañas, además puedes admirar todo el panorama desde lo alto de la colina Loma de la Cruz donde tendrás las vistas más hermosas hacia la ciudad y hacia la costa. El Casco Histórico te espera con lo más pintoresco de su arqutiectura, además en el museo Chorro de Maíta podrás conocer de cerca la ciudad, y conocer a los aborígenes de la región.

Ya sea que lo que busques es bucear en el mar o ir de excursión a las montañas encontrarás algo para todos los gustos y presupuestos. Para la opción gastronómica, los restaurantes tradicionales abundan a lo largo de la ciudad, y la noche se caracteriza por la presencia de la música local. Es de mencionar que su población se conoce por ser agradable y amigable y estarán gustos de atenderte en medio de los ritmos cubanos.

Deja un comentario