Lugares para visitar en Hobart


Vamos a Hobart

HobartHoy nuestro nuevo destino es ir de vacaciones a Hobart, un lugar muy visitado por turistas de todo el mundo. Uno de los lugares más representativos de Australia una de las ciudades más pobladas cercanas a la siempre mágica e imponente Tasmania, cabe mencionar que todo se trabaja desde aquí ya que esta es el centro financiero y administrativo de Tasmania, todo ¿absolutamente todo se hace desde esta parte del país. Si hablamos un poco de la historia de Hobart, cabe mencionar que esta parte tiene sus inicios desde 1804 sus primeros habitantes fueron ex convictos y pescadores que se asentaron a hace muchos atrás en esta parte del mundo.

 Si quieres conocer un poco de su clima, te diré que es casi extremo pues en verano llega hasta más de 40 grados centígrados y en invierno a lo mucho llega a 3 grados. Y para que te parezca singular  este destino tiene menos horas al día que a comparación de otras ciudades del planeta, un lugar pintoresco que siempre tiene turistas caminando y conociendo los atractivos turísticos de Hobart.

ir a Hobart

Hobart es excelente para venir con amigos y pasarla genial tanto de día como de noche esta parte de Australia es una de las mejores en cuanto a diversión nocturna, pub, bares y discotecas son los principales centros de atracción (todo eso lo encuentras en Salamanca Place, la zona del puerto y Elizabeth St en el norte de Hobart) teniendo en si a gente muy cosmopolitan. Si quieres algún lugar ligado al arte puedes venir aquí mismo ya que aquí se encuentran uno de los teatros más antiguos de toda Australia.

 En cuanto a su gastronomía, como puerto  se imaginaras hay que cocina con fusiones marinas están a la orden del día, pero también hay comida de otros países con la coyuntura y el arraigo de otras razas y encontraras centro culinarios y restaurantes como chino, tailandés, griego, pakistaní, italiano, India y México en Hobart encontraremos de todo, venga disfrute y opine de esta gran ciudad.

| Tags: , , ,