LUGARES PARA VISITAR EN HENDERSON

La ciudad de Henderson se localiza a orillas del Lago Ontario en el contado de Jefferson en Nueva York. Históricamente su fundación data del siglo XIX cuando se fundó un asentamiento en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. El condado de Jefferson fue el hogar de la nueva ciudad, fundada en 1683, es así que la ciudad se considera como uno de los lugares establecidos más antiguos de la historia de los Estados Unidos de Norteamérica luego de los tiempos de la colonización. Si bien es cierto se puede disfrutar de los hermosos escenarios que ofrece la Adirondack, otro de los lugares para visitar que destaca por su belleza es el famoso lago de Ontario, considerado como uno de los más bellos del mundo.

Con una de las mejores vistas ambientales ésta ciudad es uno de los mejores destinos para disfrutar de la naturaleza, limita al norte con la provincia de Ontario y al sur con la península de Niágara. Es así que en ésta ciudad puedes programar viajes con paseos y caminatas a lo largo de la orilla del lago. Además que se localiza muy cerca de la frontera con Canadá, por eso permite viajar hacia las famosas Cataratas del Niágara, ya que es muy fácil acceder a ellas desde ésta ciudad. Además si lo que quieres es hacer una sensacional y original excursión puedes ir a las montañas Adirondack y buscar las actividades que te ofrece el Adirondack State Park, es aquí donde se dan cita muchos lagos que puedes visitar como el Lake Placid, en Lake Saranak, Lake George, Lake St. Regis y Lake Schroon, donde puedes practicar el esquí o la pesca deportiva.

Es de mencionar que a pesar de su herencia histórica y antigüedad, la ciudad de Henderson es muy pequeña y generalmente representa uno de los lugares de paso mientras se está viajando en las rutas que incluyen el Estado de Nueva York y la región de las Cataratas del Niágara. Sin embargo, también puedes disfrutar del hermoso Parque Estatal de Wescott Beach State Park, que se localiza al interior de la ciudad justo en el extremo oriental del lago Ontario, donde puedes disfrutar de la playa con vistas al majestuoso lago, así como aprovechar de sus facilidades como las mesas para el picnic, sin dejar de mencionar las rutas de senderismo, las instalaciones para la pesca y para el camping, que se encargarán de hacer de tus vacaciones un tiempo verdaderamente sensacional.

Deja un comentario