Lugares para visitar en Helena

Flora, fauna y helado

Lugares para visitar en Helena. Esta provinciana y tradicional ciudad es la capital del estado norteamericano de Montana, se localiza en la parte centro-occidental del estado en el condado de Lewis and Clark de Estados Unidos.

Helena es una de las ciudades históricas por excelencia en los Estados Unidos, y cuenta con zonas bien delimitadas para que elijas la actividad de tu elección, por ejemplo si quieres visitar un distrito minero lo puedes hacer en las puertas de las montañas del río Missouri en el distrito conocido como Reeder Alley. Si lo tuyo son las construcciones históricas entonces puedes visitar la Torre Old Fire cuya existencia data de 1876 y también puedes ir a la Catedral de Santa Elena que representa uno de los lugares más visitados en Helena.

Sin embargo, una visita a Helena no estaría completa si no se visita El Gran Carrusel del Norte y Heladería, así es, el carrusel fue tallado a mano y construido en el año 2002, y cuenta con una gran variedad de animales nativos de Montana, además puedes disfrutar de un delicioso helado hecho en casa con sabores propios de la región.

Deja un comentario