harare01

Lugares para visitar en Harare

Un recorrido por la capital de Zimbabwe

Lugares para visitar en Harare. Esta sensacional ciudad ha sido testigo de altas y bajas, de momentos de esplendor económico y otros de una baja calidad debido a las caída económica de Zimbabwe. Sin embargo, mantiene ese aire de ciudad africana tradicional con buenos servicios que la hacen digna de visitar. En Harare podrás apreciar una el maravilloso patrimonio cultural e histórico del que es portadora, además de diversos edificios antiguos que se han conservado en gran manera, como el de la Minería Fondo para la Consolidación de la Avenida Central. Otros hermosos edificios los puedes encontrar en la calle Robert Mugabe.

Una visita a la National Gallery te mostrará no sólo una valiosa colección nacional sino también las exposiciones internacionales itinerantes, además de la exposición permanente de objetos de piedra tallados de Shona. En los Archivos Nacionales podrás apreciar la valiosa colección Rhodesiana Africana, además de tener el acceso a cuadernos y diarios con informes de diversos orígenes.

Harare fue diseñada con grandes espacios abiertos, por lo que te da la oportunidad de visitar el Jardín Botánico Nacional donde podrás apreciar más de 900 especies de árboles y arbustos silvestres. Mientras que en The Woodlands Mukuvisi  encontrarás una gran variedad de aves y de especies animales salvajes como jirafas, cebras, impalas, antílopes, entre otros.

Deja un comentario