hanoi02

Lugares para visitar en Hanoi

El hogar de los teatros de títeres en el agua

Lugares para visitar en Hanoi. Esta es la ciudad capital de Vietnam, es grandemente famosa por su triste historia, cuando Hanoi se fue a la guerra de Vietnam, por lo que no es de extrañar que muchos de sus lugares turísticos estén enlazados con las historias de guerra, como la Hoa Lo Prison.

Pero Hanoi tiene también otros lugares de interés histórico y arquitectónico de gran interés para ofrecer. Puedes visitar los numerosos museos en Hanoi, incluyendo la Ciudad de Ho Chi Minh o el Museo de Historia Vietnamita, pasear por el casco antiguo de Hanoi con la arquitectura colonial francesa, o admirar los numerosos templos de la ciudad.

La capital de Vietnam también ofrece lugares de interés cultural, uno de los más singulares es el Teatro de Títeres del Agua, que se realiza en el lago Hoan Kiem, que representa uno de los lugares de ocio preferidos por los locales. Otro lugar turístico en Hanoi, es el Templo Ngoc que se encuentra también en el parque. En Hanoi podrás acceder a un teatro de ópera popular que ofrece un alto rendimiento de clase y es un buen ejemplo de la arquitectura colonial francesa.

Deja un comentario