LUGARES PARA VISITAR EN HANGZHOU

La hermosa ciudad de Hangzhou fue fundada hace unos 2,200 años por Quins y se ubica justo en el delta del Yantsé en la zona sudeste de China. Actualmente es la ciudad capital de la provincia de Zhejiang y su prosperidad se debe en gran parte al comercio de la seda, asimismo es uno de los productores más importantes en la región de té y algodón. Es uno de los lugares para visitar favoritos de los que residen en Shaghai, que se encuentra a unos 200 kilómetros, su popularidad se debe en gran mera a su famoso Lago del Oeste, el Xi-Hu, que representa un verdadero remanso de paz con una circunferencia de 15 kilómetros y que fue construido durante el tiempo de reinado de los emperadores pertenecientes a la dinastía Song. El lago se ubica en un entorno verdaderamente encantador, rodeado de fascinantes montañas mismas que están cubiertas de vegetación exuberante, lo que contrasta además con las antiguas casas y sus espectaculares jardines, rodeados de sauces, pagodas y templos. Es de mencionar que el más impresionante de entre los templos, es el templo budista de Lingyin donde habita el Buda sentado de 25 metros de altura, considerado como el más grande de China. Si tienes pensado viajar a éste espectacular destino puedes llegar al aeropuerto internacional de Xianshan que se ubica a unos 27 kilómetros del centro de la ciudad. También puedes tomar alguno de los viajes que se ofrecen entren desde Shanghai. En la ciudad encontrarás un buen servicio de autobuses, además es de mencionar que la bicicleta es una de las mejores maneras para descubrir la ciudad, en particular para recorrer el Lago del Oeste.

HANGZHOU 01

Parte del lago de la ciudad de Hangzhou se encuentra conectado con la ciudad, misma que destaca por ser relativamente industrial, con unos 2 millones de habitantes y donde encontrarás las más fascinantes curiosidades. Por ejemplo, es el hogar de la réplica de la Torre Eiffel que consta de 108 metros de alto y que se ubica en el corazón de la ciudad en el barrio de Haussmann. La ciudad también es el hogar de las famosas plantaciones de té, que se ubican al oeste de la lago en la colina conocida como Dragon Well. Uno de los principales atractivos es el paseo en el lago, que se puede llevar a

cabo ya sea en día o en la noche, el paseo nocturno podría considerarse como una obligación ya que se tiene una espectacular vista de los diferentes lugares iluminados, lo que aporta un ambiente de ensueño. Es justo a lado del lago, en Xihu Tiandi donde puedes desde comer un helado, comer o tomar una copa. Encontrarás diferentes restaurantes y bares con música en vivo en un ambiente iluminado por faroles para que tu noche sea verdaderamente espectacular. En Nanshan Road encontrarás mayor cantidad de bares y clubes, uno de los sitios claves para que disfrutes de la vida nocturna de la ciudad.

HANGZHOU 02

Deja un comentario