halongbay01

Lugares para visitar en Halong

Visitando una maravilla natural en el Sureste de Asia

Lugares para visitar en Halong. A través de la bahía Halong te darás una escapada por una zona que te ofrece 1,600 islas e islotes en el Golfo de Tonkin formado a través de millones de años. Se localiza al norte de Vietnam en la provincia de Quang Ninh.

La leyenda dice que cuando los vietnamitas luchaban contra invasores chinos, El Emperador de Jade, envío dragones celestiales para ayudar a luchar, los dragones escupían joyas y jade, y las joyas se convirtieron en islas e

islotes y formaron una muralla frente a los invasores y así lograron hundir a los enemigos. Y para hacerle honor a la leyenda, las maravillas naturales que puedes admirar en esta espectacular bahía te remontan a la historia porque esas maravillas parecen unas verdaderas joyas.

Para r

ecorrer esta bahía tienes desde los botes locales hasta cruceros de lujo. En la ciudad de Halong inicia la aventura para recorrer la bahía de Halong, y salir a conocer las espectaculares Hang Sung Sot (Maravillosas Cavernas), en la Isla Ti-Top se puede disfrutar de la playa y un pequeño pabellón que puedes escalar para tener unas vistas maravillosas. La isla Cat Ba es una de las preferidas para pasar la noche, y también para hacer senderismo y canotaje. Aquí se encuentra una villa llamada Viet Hai que te ofrece casas de madera a lo largo de pilas de ladrillos modernos listos para construir nuevas casas. ¡Es tiempo para conocer a los dragones que ascienden, en esta maravilla natural!

zp8497586rq
zp8497586rq