Lugares para visitar en Guyana

Una de las capitales mundiales del ecoturismo

Lugares para visitar en Guyana, el lugar de encuentro de las culturas del Caribe y de América del Sur. La poco poblada Guyana alberga maravillas naturales y ofrece un sinfín de posibilidades para el ecoturismo de aventura, incluyendo actividades como el senderismo, el rafting y observación de aves.

Guyana es famosa por sus aguas cristalinas y por la diversa naturaleza, así como por la selva tropical que te espera con su gran variedad de flora y fauna. Muchas de las atracciones naturales de Guyana se encuentran en el Parque Nacional Kaieteur, donde las Cascadas Kaieteur llegan a una altura de más de 200 metros. Estas espectaculares caídas, que son mucho mayores que las del Niágara, se encuentran en un lugar remoto y salvaje en medio de una prístina selva sudamericana.

Otros atractivos naturales de Guyana incluyen la Selva de Iwokrama, la Playa Shell y las Cascadas Marshall, cada uno con una variedad distinta de actividades que van desde el senderismo, el ciclismo de montaña, la observación de la fauna y el rafting.

| Tags: , , , , , ,