LUGARES PARA VISITAR EN GUINEA

Prepárate para conocer el fascinante país de Guinea, que se encuentra lleno de majestuosos lugares en los que destacan los más extraordinarios paisajes y las aguas más salvajes que te esperan para que disfrutes de un tiempo lleno de aventura y diversión. Esta nación se ubica en la costa de África Occidental, es un país húmedo que se encuentra bien delimitado en cuatro grandes regiones naturales, que van desde la costa -en el Océano Atlántico-, la región montañosa, la zona con sabana y el bosque que se ubica hacia el sureste. Evidentemente cada una de las regiones te ofrece su particular clima, con su flora y fauna, sin dejar de mencionar las tradiciones históricas y culturales.

GUINEA 01

Los viajes a éste destino africano te abren las puertas para que conozcas desde lo más exótico hasta lo histórico y tradicional, su capital Conakry está llena de lugares para visitar a lo largo de su singular centro histórico que se ubica en la isla de Tombos y que se encuentra conectado al continente a través de una impresionante calzada. Si quieres viajar hacia la playa, en su costa y en las islas encontrarás las más majestuosas playas de arena blanca y fina.

Para los amantes del ecoturismo y la excursión, en Guinea encontrarán su bosque de manglar con una travesía marítima que es navegable para tener un impresionante tiempo de aventura, además en las montañas Futa es posible realizar montañismo para alcanzar cumbre y avistar el espectacular paisaje natural. No dejes de visitar el Parque de Sankarani, donde podrás visitar un hermoso bosque lleno de naturaleza virgen. La mejor temporada para viajar a este destino es durante la estación seca, es decir en los meses que van de noviembre a abril, sin embargo durante los meses de diciembre a febrero es posible que se presenten las tormentas de arena del Sahara, por lo que se recomienda tomar sus precauciones.

GUINEA 02

Deja un comentario