Guilin01

Lugares para visitar en Guilin

La perla de la industria turística de China

Lugares para visitar en Guilin. Situada en la provincia de Guangxi al sur de China, esta pintoresca ciudad está rodeada de colinas de piedra caliza de formas extrañas, verdes bosques y cuevas, y su paisaje está catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

La fantástica ciudad meridional de Guilin es conocida por ser el hogar de muchas minorías étnicas en China, incluyendo Zhuang, Yao, Hui, Mulao, Miao, Dong y, cada uno de ellas cuenta con sus propias costumbres. Esto hace que Guilin sea un lugar muy pintoresco especialmente durante las fiestas locales.

Los cruceros por el río en Guilin son la forma más popular para ver los atractivos naturales de la zona. Las principales atracciones escénicas están representadas por la Colina de Trompa de Elefante, la Cueva Flauta de Caña, y Longsheng con sus famosas terrazas de arroz y aguas termales.

La ciudad de Guilin está rodeada de majestuosas montañas, así como de ríos y lagos y se encuentra llena de lugares de interés histórico, como el complejo real del príncipe Jingjiang que se localiza cerca del moderno centro de Guilin, donde también tendrás acceso a un museo geológico y un acuario.

Deja un comentario