Lugares para visitar en Groenlandia


Una aventura en el país ártico

Lugares para visitar en Groenlandia. Groenlandia fue descubierta en el año 982 por Erik el Rojo, para el siglo XI comienza su cristianización y luego de ser una colonia Noruega pasó a formar parte de Dinamarca, obteniendo su autonomía interna en 1979.

Los principales atractivos de ésta región son dignos de ser admirados en esta zona ártica. Si lo tuyo es la aventura en medio de la naturaleza, Groenlandia tiene eso y más. Es el lugar donde puedes admirar la aurora boreal en todo su esplendor, un fenómeno natural que hace que muchos turistas se desplacen hacia esta zona a veces calificada como inhóspita.

El Parque Nacional al noreste del país te ofrece la posibilidad de visitar el Parque Nacional más grande del mundo,

y te ofrecerá un espectáculo salvaje sin igual, para admirar tienes al oso polar y la morsa. El Lago de Groenlandia es otro de los lugares favoritos de los turistas, además de disfrutar de practicar kayak en un clima glacial. Si lo que quieres es visitar monumentos históricos, no te pierdas de visitar a la famosa iglesia de Hvalsø, o la zona de caza interior conocida como Aasivissuit, también puedes visitar la residencia episcopal de Garda.

Groenlandia muchas veces asociada con una región sin habitantes, te ofrece una aventura inigualable con vistas maravillosas, admirables para todos los amantes del viaje.

zp8497586rq

| Tags: , , , , ,