LUGARES PARA VISITAR EN GREENSBORO

La ciudad de Greensboro se localiza en el estado de Carolina del Norte en los Estados Unidos, es la sede del condado de Guilford, y representa la mayor ciudad de la región de la conocida tríada de Piedmont. La fundación de la ciudad se dio en el año 1808, su nombre se debe al General Nathanael Green Greensboro, el héroe de la batalla de Guildford Court House en el año de 1781. En el año de 1840 la ciudad fue seleccionada por el Gobierno del Estado en concreto por el Gobernador Morehead para iniciar las construcciones de un importante centro ferroviario. Es así que los ferrocarriles comienzan a transportar mercancías para la industria textil que se estaba desarrollando en los alrededores de la ciudad. Al día de hoy la ciudad sigue siendo un importante centro de la industria textil.

Ésta ciudad se localiza al este de los Estados Unidos y es gracias a la geografía donde se encuentra asentada que se convierte en uno de los lugares para visitar donde la belleza escénica de la naturaleza juega un papel importante, ya que varias colinas y hermosos lagos son los encargados de rodear a la ciudad que tiene una extensión de aproximadamente 300 kilómetros cuadrados. Además si quieres viajar a un pequeño y tradicional pueblo norteamericano que destaca por ser animado y agradable, éste destino es el ideal. Los viajes a ésta ciudad son muy accesibles en cualquier época del año, ya que gracias a su clima húmedos subtropical, los veranos se caracterizan por ser calurosos y húmedos, mientras que los inviernos destacan por ser suaves, sin los fríos extremos de otros destinos norteamericanos. Eso sí, dependerá de las actividades que quieras realizar ya que la temporada de lluvia se presenta en los meses de julio y agosto.

Ésta ciudad es también uno de los lugares que ha experimentado muchas luchas raciales por la presencia de la población negra, quienes han luchado por sus derechos a lo largo de los años en particular en los años 50 y principios de los 60, sin embargo al día de hoy las poblaciones coexisten pacíficamente y cuyo aporte cultural se manifiesta a lo largo y ancho de la ciudad. Por eso uno de los atractivos que no te puedes perder es el International Civil Rights Center & Museum, que se localiza en el edificio donde comenzaron las luchas y donde podrás aprender más sobre el conflicto racial y el camino transitado para el reconocimiento de los derechos. Por otra parte, el Museo Histórico te mostrará la historia de la región y las influencias hindúes, alemanas, irlandesas y escocesas. No dejes de visitar el Castillo de McCulloch que representa uno de los sitios más interesantes para conocer.

Deja un comentario