grecia

Lugares para visitar en Grecia

Grecia es uno de los destinos más deseados por todos los amantes del arte y la historia por sus raíces artísticas. Tal vez el monumento más laureado sea el Olimpo de Atenas, situado a 500 metros de la Acrópolis. Originalmente estaba rodeado por 104 columnas, aunque debido al paso del tiempo, sólo 15 de ellas siguen en pie.

Una de las islas griegas, llamada Mykonos, atrae a numerosos turistas puesto que tiene unas playas alucinantes y una actividad nocturna muy viva. Debido a esto, está repleta de turistas que la dotan de un ambiente vacacional extraordinario. El palacio de Cnosos, en Creta, es otro de los puntos de visita situados en una de las islas griegas para contemplar tanto sus ruinas como el laberinto reconstruido.

Los más atrevidos pueden visitar Santorini, que se caracteriza por tener hoteles en los mismos acantilados, lo cual los provee de unas vistas inmejorables tanto al mar como a la montaña. También se pueden visitar las ruinas de la ciudad de Akrotiri.

El museo arqueológico de Atenas será el punto donde los más amantes de la historia griega y de los fósiles se deleitarán con la estatua de Poseidón o las estatuas de Artemis y Athena.

Deja un comentario