graz01

Lugares para visitar en Graz

La Gran Ciudad Imperial

Lugares para visitar en Graz. Es la segunda ciudad más poblada de Austria. Derivado de su tradición histórica la ciudad actualmente cuenta con un gran e importante legado tanto arquitectónico como artístico. En 1999 su centro histórico fue nombrado como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Graz es una hermosa ciudad austriaca que se caracteriza por la población joven, esto es debido a que cuenta con seis importantes universidades lo que le dan una vida singular a la ciudad, por eso ya sabes que para tu visita en Graz te espera uno de los mejores ambientes en Austria.

Graz cuenta con muchas opciones para realizar actividades al aire libre y pasar un tiempo singular con la naturaleza de la región. Además podrás visitar tesoros en cuanto a arquitectura se refiere, es como si en cada esquina te recibiera un pedazo de historia viva que te cuenta los hechos que sucedieron por medio de la influencia o en arquitectura o en cultura. Tendrás muchas opciones como los teatros, los museos y la Ópera de Graz que es una de las más visitadas de la zona. Para comer Graz cuenta con restaurantes que te ofrecen todo tipo de cocina, desde lo más local hasta el platillo internacional que más te guste. No dejes de disfrutar de la vida nocturna, que cuando no es tiempo de exámenes, es bastante movida y divertida que te harán tener un tiempo inolvidable.

Deja un comentario