granada01

Lugares para visitar en Granada

Mar turquesa y playas de palmeras enmarcadas

Lugares para visitar en Granada. Granada y las cercanas islas Granadinas te ofrecen varios centros turísticos populares, el más famoso es el Grand Anse, que se localiza en la costa suroeste de Granada. Las pequeñas islas Granadinas y la pintoresca capital de Granada, San Jorge, son destinos populares para la navegación.

Aparte de las excelentes posibilidades que ofrece para el relax y vacaciones en la playa para practicar deportes acuáticos, Granada también tiene otros tesoros que ofrecer. Con su verde y montañoso interior la isla de Granada atrae a la gente para disfrutar de los espectaculares paisajes tropicales.

Los monumentos históricos son los mejores disponibles en San Jorge, que es el hogar de dos antiguas fortalezas. Estos fuertes no sólo ofrecen algo que admirar para todos los amantes de la historia, pero también ofrece agradables vistas sobre la pequeña ciudad pintoresca. Por otra parte, la capital granadina alberga algunos interesantes museos y vida nocturna, sin dejar de mencionar las facilidades que ofrece para el buceo.

Deja un comentario