LUGARES PARA VISITAR EN GOUVES

Es en la hermosa y pintoresca isla de Creta donde se encuentra la ciudad de Gouves, una pequeña pero encantadora ciudad que te espera para mostrarte todos sus lugares para visitar en medio una atmósfera de relajación total. Ésta hermosa ciudad se ubica al sur de las islas griegas del mar Egeo y se conoce por sus hermosas playas, así como por la hospitalidad de su gente y el ambiente que se vive, muy relajado, como si el tiempo no pasara por la ciudad. Está de más decir que el estrés y el caos parecieran totalmente inexistentes en esta ciudad.

Ésta ciudad se localiza a unos diez kilómetros de Heraklion, la ciudad donde se encuentra el aeropuerto internacional. Sin embargo también puedes llegar vía Italia o Croacia, haciendo uso de los catamaranes partiendo de Venecia o Dubrovnik respectivamente. Para recorrer la ciudad puedes rentar un automóvil o bien rentar una bicicleta, un transporte muy popular tanto entre los locales como entre los visitantes internacionales. La ciudad cuenta con diversas opciones en hospedaje y diversión para todos los gustos y presupuestos, te encantará por sus playas de aguas cristalinas donde el sol se encarga de aportar sus bondades durante todos los días. Es debido a que en la zona el clima es templado durante todo el año que durante el verano la ciudad se encuentra llena de turistas, sin embargo durante la primavera y el otoño hay menos afluencia de visitantes, así que si quieres viajar a un paraíso sin tanta gente puedes hacerlo durante dichas estaciones. Ésta ciudad es el lugar estratégico para iniciar viajes de excursión a lo largo de toda la isla, dos lugares que destacan por ser los más populares son el palacio de Knossos y el Aghios Nikolaos.

La playa más popular es la de Malia y desde ella puedes tomar un pequeño bote para visitar la isla de Spinalonga. Por su parte la playa de Matala te invita a explorar las cuevas talladas en piedra, y de disfrutar un refrescante baño en las aguas cristalinas de su bahía. También puedes hacer una caminata especial sobre la famosa meseta de Lassithi.

Ésta ciudad cuenta con una vida nocturna muy variada, las noches en la playa y al aire libre son de lo más popular, incluso hay calles enteras dedicadas a la fiesta de noche. Los sitios de entretenimiento se encargarán de hacer de tu noche verdaderamente divertida para que bailes hasta el amanecer.

Deja un comentario