goldcoast01

Lugares para visitar en Gold Coast

El paraíso de las playas

Lugares para visitar en Gold Coast. Esta hermosa ciudad australiana es uno de los principales destinos turísticos de la nación. Antes de ser la ciudad de ahora, estaba habitada por aborígenes que se organizaban en estructuras de clanes. Su nombre llegó hasta después de la Segunda Guerra Mundial.

En definitiva el principal atractivo de Gold Coast y sus alrededores es su grandiosa cantidad de playas extendidas a lo largo de más de 70 kilómetros, destaca la temperatura del agua, cuya media es de los 22 grados centígrados, por lo que resultan ser un gran atractivo para los amantes de las playas. Las más importantes son la de Main Beach, Surfers Paradise y Broad Beach.

Pero además de las playas puedes visitar la Goald Coast Hinterland donde te esperan 100,000 hectáreas de reservas y parques nacionales, el más importante es el Lamington National Park.

Y si quieres algo más urbano puedes ir a los parques de entretenimiento, como el Warner Bros Movie World y el Dream World cuyas atracciones incluyen a los tigres de bengala e incluso personajes de Nickelodeon.

Deja un comentario