Lugares para visitar en Glasgow

Comparte con tus amigos viajeros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VIAJAR A GLASGOW

Recorriendo la mayor ciudad de Escocia

Se localiza a orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro oeste de Escocia, en la antigüedad representó una ciudad real durante la era victoriana.

En la Revolución Industrial crece y se erige como uno de los puertos principales para los viajes trasatlánticos, logra su crecimiento a fines del Siglo XIX y principios del XX.

Glasgow al día de hoy es uno de los principales destinos turísticos en Escocia debido a su dimensión cultural.

QUE VER EN GLASGOW

En los lugares para visitar en Glasgow se encuentran las instituciones culturales, que te prometen pasar unas horas de interesantes visitas: la Colección Burrell, la Galería Kinetic Sharmanka, la Galería de Arte  o incluso la Galería de Arte Moderno, todos estos lugares te dejarán una experiencia muy cultural en esta ciudad escocesa.

Si quieres visitar sitios históricos no te puedes perder una visita a la Universidad, fundada en el siglo XV, o bien la Necropolis, un cementerio pictórico de la ciudad.

No importa lo que sea que traiga a Glasgow: los castillos, la historia, la arquitectura o incluso los hermosos paisajes, en definitiva no encontrarás otra ciudad en el mundo parecida. La gente es muy amable y la ciudad es simplemente sensacional.

Deja un comentario