galway01

Lugares para visitar en Galway

Capital irlandesa de la cultura

Lugares para visitar en Galway. Se ubica en la costa oeste de Irlanda, a tres horas de Dublín, durante los siglos XV y XVI fue testigo de guerras entre España e Irlanda que luchaban contra Inglaterra por el protestantismo, pero además del comercio del vino y la pesca del salmón lo que evolucionó en una profunda cooperación entre Irlanda y España a tal grado de llegar a tener mucha influencia hispana.

Galway es la puerta al mar de Connemara, por eso si viajas a esta ciudad irlandesa podrás visitar las islas Aran ubicadas en la bahía de Galway, únicas en tradición y arqueología.

La ciudad de Galway es moderna, segura, tranquila, además estarás en la que es considerada como la ciudad irlandesa más típica de toda Irlanda. Para admirar arquitectura gótica puedes visitar la iglesia de San Nicolás de Myra cuya construcción data de 1320, representa la más grande iglesia medieval de Irlanda. El Castillo de Lynch te impresionará por sus chimeneas y su fundación data del siglo XVI. En el puerto podrás encontrar el Spanish Arch del siglo XVI, una de las puertas antiguas por las que se ingresaba a la ciudad.