Lugares para visitar en Gales

Un camino medieval para recorrer

Lugares para conocer en Gales. Localizada en la parte oeste del Reino Unido, Gales es una de las cuatro naciones constitutivas, conquistada en 1282 por Eduardo I de Inglaterra el país se convirtió en un principado independiente. Y en 1536 fue nombrado una parte constitutiva del reino de Inglaterra.

Una visita a Gales te dejará particularmente encantado, esta  céltica región cuenta con tres playas llenas de arena, montañas y muchos, pero muchos castillos y fortalezas que datan de la edad media lo que te permitirá disfrutar de la historia medieval en medio de tu recorrido.

Muchos de los lugares para escalar en G

ales, son conocidos por las vistas de montañas escarpadas y de las costas acantiladas. Cabe señalar que explorar el país a pie será mucho más fácil en mayo del presente año 2012, que es cuando la ruta de la costa de Gales estará terminada, dicha ruta conectará caminos que estaban dispares dando lugar a una ruta muy completa para los viajeros caminantes. Esta ruta será una imperdible y casi obligación para todos los viajeros aventureros, porque sigue la ruta del Atlántico y del Mar Irlandés y cuenta con la particularidad de que en su trayecto se encuentran diversos castillos medievales para visitar, admirar y si además de viajero eres soñador: conquistar.

zp8497586rq

| Tags: , , , , , ,