LUGARES PARA VISITAR EN FUGEN

La ciudad austríaca de Fugen se localiza justo en el corazón del estado de Tirol, es uno de los lugares para visitar que cuenta con una de las mayores estaciones de esquí y de las más conocidas en Zilltertal, Austria, y es que en éste valle, conocido como el más activo del mundo, la práctica de deportes de montaña es casi infinita. Ésta hermosa ciudad es uno de los lugares austríacos que te muestra un rostro verdaderamente multifacético, y es que a través de sus iglesias y capillas históricas te llevará a lo largo de la historia viva de la ciudad, sin dejar de mencionar el Museo de la Historia local o, incluso un museo especializado en el queso. Te envuelve una atmósfera única y mágica, como dato cultural te informamos que el famoso villancico “Noche de Paz, Noche de Amor” tuvo sus orígenes en esta ciudad.

FUGEN

Si decides viajar en la temporada invernal, habrás de saber que indudablemente la primera atracción es su famoso centro deportivo invernal, mismo que se encuentra comunicado con un autobús de esquí gratuito, que te conecta a lo largo de los 183 kilómetros de pistas de esquí, conocida como Spieljoch Hochfügen-Hochzillertal. Si eres un verdadero aficionado al esquí, o bien un profesional puedes optar por el famoso Zilltertaler Superskipass, un paquete especial que te permite acceder a 650 increíbles kilómetros de pistas, 170 remontes, donde la nieve está garantizada. Si tus viajes a lo largo de la región austríaca son durante el verano, en la ciudad encontrarás también las ventajas que te ofrece un pueblo de montaña, con más de 1000 kilómetros de rutas para el senderismo, así como 30 itinerarios para explorar y descubrir la hermosa naturaleza, así como sus fascinantes rutas de escalada. Además si te gusta mucho la aventura, puedes realizar vuelo en parapente y divertirte en las rutas de rafting. El ciclismo de montaña lo puedes practicar a lo largo de más de 800 kilómetros de pista y los senderos especializados para dicha práctica deportiva. Y si eres amante de la pesca deportiva también cuenta con diferentes opciones para que la practiques.

Para tus visitas culturales, puedes visitar la iglesia Fügen Marienberg, considerada como una de las iglesias más bellas de Tirol, y que fue construida entre 1717 y 1721. La Iglesia de la Romería de San Pankraz vale otra visita, así como la Iglesia Parroquial Asunción. En el Museo del Patrimonio Regional y el Museo de la Minería encontrarás la narración de la cultura popular, las costumbres y tradiciones de la región, además desde el año 2005, en el sótano del edificio se pueden descubrir 600 años de fascinante historia minera.

SKI FUGEN

Deja un comentario