LUGARES PARA VISITAR EN FREMONT

La ciudad de Fremont se localiza en el condado de Alameda en el estado de California de los Estados Unidos de Norteamérica. La ciudad fue nombrada en honor al gran pionero John Charles Fremont. Se localiza en el suroeste de la Bahía de San Francisco. Representa al día de hoy la ciudad más poblada de San Francisco, así como el suburbio más grande en términos de la metrópoli.

Los viajes a ésta ciudad norteamericana se caracterizan por ser tranquilos y relajados, es una ciudad dinámica, moderna pero con un aire de tranquilidad que hará de tu recorrido de la ciudad verdaderamente agradable. Uno de los lugares para visitar más frecuentados es el Fremont Central Park, que invita a relajarte y disfrutar de la naturaleza en sus 1,8 kilómetros cuadrados que se extienden sobre la zona centra de la ciudad. El Lago Elisabeth cubre unos 340,000 metros cuadrados de éste parque, y ofrece el lugar ideal para hacer un picnic, practicar senderismo, hacer deporte o simplemente para relajarte e inspirarte con su aire mágico y natural. Además que también incluye un campo de golf por si eres fanático de dicho deporte.

Por su parte la hermosa Reserva Regional de Ardenwoon es portadora de un interesante hito histórico, ya que su fundación data del 1850 y donde tendrás la sensación de viajar al tiempo de las antiguas rancherías donde podrás visitar una hermosa casa victoriana y sus hermosos jardines también de estilo victoriano.

Ésta ciudad es uno de los lugares que conforman el famoso Silicon Valley donde se encuentran las grandes industrias de alta tecnología, por lo que si estás viajando para conocer las oficinas de Apple o de eBay puedes fácilmente llegar a Fremont para pasar un tiempo relajado y de inspiración. Además encontrarás diversas actividades al aire libre y otras llenas de historia, si viajas durante el verano podrás realizar muchas actividades acuáticas para refrescarte del calor. Vale la pena una visita a la Reserva Regional de Mission Peak, una montaña que atrae a gran variedad de visitantes, sobre todo en las fechas en que la nieve comienza a caer.

Ya sea que estés viajando de placer o de negocios, en ésta ciudad encontrarás algo para conocer, además de una deliciosa cocina internacional, cuyos restaurantes se especializan en casi todo tipo de comida internacional.

Deja un comentario