freetown01

Lugares para visitar en Freetown

Un paraíso por explorar

Lugares para visitar en Freetown. Es la capital de Sierra Leona y se localiza en el corazón de la región occidental, a orillas del estuario del río de Sierra Leona, justo al pie de las montañas peninsulares, es además el hogar de una de las mejores playas de África. Esta ciudad al igual que muchas otras de África ha sufrido momentos duros debido a la guerra civil.

Freetown es un lugar muy exótico para visitar, además que contarás con la suerte de que sus lugares para visitar no se encuentran llenos de gente ni te encontrarás con grandes aglomeraciones. Entre los más visitados se encuentra el Museo del Ferrocarriles, que cuenta con varios ferrocarriles de vapor, locomotoras y vagones, entre ellos uno utilizado por la Reina Isabel II durante su visita de Estado. En las afueras de Freetown podrás encontrar el Santuario de Chimpaces Tacugama.

Si tienes ganas de visitar algo colonial, puedes ir a las casas coloniales que han estado construidas sobre pilotes en la estación de la colina, y aunque la mayoría están en mal estado, puedes admirar cómo la gente vivía en el pasado.

Las playas de Freetown son vírgenes y muy hermosas, entre las más populares tienes la Playa Lakka, la Playa del Río y la Playa Bureh que te esperan para que tengas el mejor tiempo de tu vida en medio de las playas más vírgenes que tienes para explorar.

Deja un comentario