LUGARES PARA VISITAR EN FORT WAYNE

La ciudad de Fort Wayne se localiza en el estado de Indiana en los Estados Unidos de Norteamérica en el condado de Allen. Se ubica en la zona noreste del estado justo en la región del medio oeste agrícola del país. Representa la segunda ciudad más grande del estado en términos de población, luego de Indianápolis. Su nombre proviene de un fuerte establecido en el año de 1794, por el general Anthony Wayne justo en la confluencia de los ríos St. Mary y St. Joseph, que juntos forman el río Maumee.

Ésta ciudad representa uno de los lugares turísticos por excelencia, su encanto está dado por la cantidad de árboles y jardines que la rodean, además de ser el hogar de distintos museos que cuentan con una gran importancia a nivel nacional. Además de contar con una impresionante arquitectura como la de la Torre Lincoln con su hermoso estilo Art Deco, y que representó el rascacielos más alto de todo el estado de Indiana hasta el año de 1962, o la hermosa arquitectura del Tribunal de las Bellas Artes y del Monumento Histórico Nacional.

Puedes viajar en el tiempo y visitar la estación de la ciudad con su hermoso estilo artesanal que data del año de 1914, sin dejar de mencionar la Ciudad Vieja con su magnífico Edificio Hall que fue construido en el año de 1893 y que al día de hoy es uno de los lugares para visitar más destacados de la ciudad por ser un importante museo histórico de la ciudad.

No dejes de visitar los barrios que son conocidos como distritos históricos y que muestran una fascinante arquitectura del año de 1840, que coexiste con el estilo particular de los famosos años 50. El Fort Wayne Museum of Art, cuya construcción data de 1921, se encuentra lleno de arte para descubrir y una hermosa y fascinante colección de arte contemporáneo. Otros importante museo de la ciudad es el Museo de Bomberos que se ubica en la Vieja Estación, cuya existencia está datada en el año de 1839.

Los viajes en ésta ciudad también te llevan a lo largo de sus sensacionales instalaciones deportivas, con sus numerosos campos de golf e impresionantes estadios donde destacan los juegos de béisbol. No te puedes ir sin visitar alguno de sus cafés, bares y restaurante de clase mundial, sin dejar de mencionar las cantinas típicas y discotecas locales que ofrecen música en vivo, además de las actuaciones nocturnas que se ofrecen a lo largo de los parques y de los barrios de la ciudad.

Deja un comentario