Fort-de-france01

Lugares para visitar en Fort-de-France

Conoce la influencia francesa en América del Sur

Lugares para visitar en Fort-de-France. La ciudad capital de Martinica te espera con su aire francés, quizá el más francés que puedes encontrar en Sudamérica, con calles estrechas y pintorescos balcones que llenan a la ciudad de un encanto muy particular.

En el centro de la ciudad te recibirá su parque La Savane, a lo largo de sus bordes y pequeñas calles encontrarás a los vendedores de bebidas frías y golosinas locales. Este es el lugar de donde salen los barcos hacia Pointe du Bout, donde encontrarás playas maravillosas. Fort-de-France también te ofrece otro bellísimo parque para recorrer a pie, el Fort St. Louis, a su lado se encuentran los principales edificios gubernamentales.

Otros lugares para visitar en Fort-de-France incluyen la Biblioteca Schoelcher que le hace honor al nombre de un héroe local que luchó por la abolición de la esclavitud, el Museo Departamental de Martinica, donde puedes admirar los vestigios de la época precolombina, la Catedral y la versión local de la iglesia del Sagrado Corazón.

Al norte de Fort-de-France encontrarás los hermosos pueblos de pesca, para conocer lo más local de la zona. Y si quieres conocer la iglesia más antigua de las islas no dejes de ir a Case-Pilote.

Deja un comentario