LUGARES PARA VISITAR EN FORLÌ

La ciudad italiana de Forlì es la capital de la provincia conocida como Forlì-Cesena ubicada en Emilia Romaña. Es uno de los lugares para visitar que además de ser importante por ser una capital provincial, cuenta con un exquisito patrimonio arquitectónico, esto debido a que las grandes casas y otros edificios están datados de los tiempos medievales. Es debido a que la hermosa ciudad ha sabido combinar lo antiguo con lo moderno, que atrae a todo tipo de viajeros, desde los amantes de los lugares históricos y arquitectónicos hasta los amantes de la naturaleza y de lo más tradicional de Italia. Los veranos en la ciudad son calurosos y secos, los inviernos, por su parte, se conocen por ser fríos y húmedos. Es por esto que los viajes se recomiendan durante el tiempo de primavera, considerado como el momento perfecto para recorrer la ciudad, ya que es cuando las temperaturas no son muy altas y la lluvia no es frecuente. Si tienes pensado viajar a éste destino te conviene saber que acceder a ella es muy sencillo ya que cuenta con su propio aeropuerto, mismo que se ubica a tan sólo cinco kilómetros del centro. Desde el aeropuerto puedes tomar un tren que te dejará directamente en el centro de la ciudad, o un autobús que te llevará directo a la estación.

FORLI 01

La ciudad italiana de Forlì se mira inicialmente como una ciudad bastante moderna, sin embargo conforme te vayas adentrando podrás descubrir los grandes secretos históricos pertenecientes a los vestigios de las civilizaciones antiguas. Como es el caso de la Rocca di Ravaldino cuya existencia data del siglo XV. El Ayuntamiento y el Palacio Albierini también son otros de los principales atractivos, aunque es de mencionar que experimentaron algunos cambios durante el régimen fascista. En el centro de la ciudad te espera la hermosa Piazza Auerlio Saffi, considerada como la parte más importante de la ciudad, ya que es donde se encuentran concentradas la

mayoría de las tiendas, restaurantes y bares. No dejes de visitar la basílica románica de San Mercuriale que data del siglo XII. También puedes visitar el Museo Arqueológico y Etnológico y del Museo del Renacimiento. En la Galería de Arte de la ciudad podrás encontrar obras de artistas de gran renombre. Cerca de la ciudad, se encuentra la ciudad de Cesena, justo sobre la llanura de Romaña, entre el mar y las montañas es una ciudad que no te puedes perder y que te dejará encantado por su entorno natural.

FORLI 02

Deja un comentario