florencia01

Lugares para visitar en Florencia

Cuna mundial del arte y arquitectura

Lugares para visitar en Florencia. La ciudad se encuentra ubicada en el norte de la región central de Italia. Representa el centro económico, artístico, histórico y administrativo de la Toscana. Durante la edad media su esplendor se basó en los avances culturales, económicos y financieros. Es el núcleo que representa el lugar donde el Renacimiento ve su primera luz, razón por la cual una visita a Florencia representa un recorrido por patrimonios históricos y artísticos.

El Duomo es un buen lugar para iniciar el recorrido de esta renacentista ciudad, podrás subir a su Campanario si te das una vuelta por el Battistero</st

rong>. Un recorrido por la Ciudad Vieja, toda ella llena de historia del arte, te llevará hasta Piazza della Signoria y Ponte Vecchio. El arte sacro lo puedes admirar en las iglesias, como la de Santa Maria Novella o la de San Lorenzo. Para conocer la historia de Florencia, es obligado ir al Palazzo Vecchio. En las cafeterías de Piazza della Repubblica podrás disfrutar de un rato apacible mientras delante de ti ves a la que dio luz al Renacimiento.

zp8497586rq