finlandia01

Lugares para visitar en Finlandia

La tierra de Santa Claus

Lugares para visitar en Finlandia, la tierra de los saunas, Santa Claus, y decenas de miles de lagos, Finlandia cuenta con atractivos turísticos adecuados para todos los gustos. Finlandia ofrece una gran cantidad de atractivos para aquellos visitantes que desean experimentar la naturaleza encantadora del norte de Europa con los lagos brillantes, extensos bosques y páramos abiertos, así como para los amantes del aire libre disfrutando de esquí, el senderismo o la pesca.

Las atracciones de Finlandia inician en Helsinki, la capital moderna y dinámica ciudad costera rodeada por cientos de pequeñas islas, Helsinki agrada a la vista y la mente de muchos visitantes internacionales.

Otro importante punto turístico en Finlandia es Turku, la antigua capital de Finlandia y una ciudad de verano festivo portadora de las más hermosas instalaciones activas de entretenimiento, parques fascinantes, así como interesantes lugares de interés cultural. Esta ciudad costera es también la puerta de entrada a un archipiélago encantador y pintoresco, que ofrece un entorno excelente para las actividades de verano.

Deja un comentario