LUGARES PARA VISITAR EN FILADELFIA

La ciudad de Filadelfia es una ciudad perteneciente al estado de Pennsylvania que se localiza al noreste de los Estados Unidos. Representa uno de los lugares más importantes de los Estados Unidos por su historia, cultura y por las artes, además de ser un importante puerto industrial ubicado en el río Delaware que desemboca hacia el Océano Atlántico. Su fundación data del año de 1682 y durante el siglo XVIII fue la ciudad más poblada de las trece colonias antes de ser por un tiempo la capital de los Estados Unidos. Su nombre fue elegido por William Penn y significa “ciudad del amor fraternal”, ya que representa un refugio de la tolerancia religiosa.

Este destino es la quinta ciudad más grande de los Estados Unidos, además de ser la segunda ciudad más grande en la coste este, cuenta con todas las comodidades de las grandes ciudades, además de todo tipo de lugares para los visitantes que van buscando historia, cultura y artes, sin dejar de mencionar la gastronomía de clase mundial.

A pesar de ser una ciudad grande y cosmopolita en su centro histórico encontrarás la zona más compacta de la ciudad y entre las calles peatonales caminarás a lado de sus amigables ciudadanos lo que te dará la impresión de estar un pueblo de provincia, es en esta área donde se gestaron las bases de la tolerancia religiosa y las ideas de libertad para todos los seres humanos sin importar su creencia religiosa o su color de piel.

Uno de los lugares para visitar más impresionantes está representado por el Fairmount Park, considerado como el parque urbano más grande del mundo. Dicho parque cuenta con más de 346 millas de senderos, donde se incluye el rastro del Schuylkill River que contiene un recorrido de 42 kilómetros en los que se incluye el centro de la ciudad y los suburbios circundantes.

Si estás buscando viajes llenos de adrenalina y emociones fuertes puedes visitar la que fue alguna vez la Penitenciaría del Estado, que se localiza en el barrio de los museos en una de las avenidas más frecuentadas por los artistas locales. Al día de hoy dicha Penitenciaría está adecuada para recibir visitas, que pueden ser día o de noche para escuchar historias de horror y leyendas, el tiempo más popular para visitarla es durante el otoño, cuando el museo es transformado en una de las casas embrujadas más grandes del país.

Si lo tuyo es viajar para dar un recorrido por los museos no te puedes perder el Museo de Arte de Filadelfia, que gracias a sus colecciones de arte del Renacimiento y de arte Impresionista americano se ha convertido en uno de los museos más grandes de los Estados Unidos, además si eres fanático de Rocky Balboa podrás ascender los pasos de Rocky y tomarte la tradicional fotografía al más puro estilo de Rocky Balboa.

Deja un comentario