Lugares para visitar en Figueira da Foz

La reina de las playas

Lugares para visitar en Figueira da Foz. Es una ciudad de Portugal que

se ubica en el distrito de Coímbra, região Centro, se encuentra atravesada por el río Mondego en el litoral atlántico, por su ubicación geográfica representa una de las ciudades turísticas más visitadas e importantes de Portugal. Los restos arqueológicos dejan ver que la ciudad ha estado poblada desde la época de la prehistoria.

Sus costas se encuentran bañadas por el mar más azul además de ser hogar de muchos pescadores, Figueira es una ciudad llena de vida y muy movida. Puedes encontrar sus playas con arenas doradas y los yates alrededor que te invitan a aventurarte a la mar, por supuesto que las tablas de surf están presentes para retar a la ola más grande que pueda llegar. Esta ciudad te ofrece todo para que

tengas unas vacaciones muy divertidas y llenas de acción, si la brisa marina te dejó sintiendo suerte entonces te puedes aventurar y visitar su Casino con sus elegantes salones. Si te dan ganas de hacer una visita más histórica puedes visitar el Museo Municipal Dr. Santos Rocha donde podrás observar los vestigios religioso y esculturas de la fundación de la ciudad. En la Casa de Paco tendrás acceso a una colección inusual de porcelana, única en su tipo. El Fuerte de Santa Catarina te llevará a un viaje a la historia de armas de la nación y podrás conocer la historia contra la invasión francesa. En Figueira también podrás disfrutar del arte culinario, por los frutos del mar y la esencia portuguesa de la cocina que le dan un toque delicioso para todos los paladares viajeros.

Deja un comentario