Stitched Panorama

Lugares para visitar en Ferrara

La ciudad por la que no pasa el tiempo

Lugares para visitar en Ferrara. Se localiza en la llanura del Po de Volano, su fundación data del siglo XIV cuando fue gobernada por la familia de los Este. Su diseño por Biagio Rosseti la llevó a ser la primera ciudad moderna de Europa, su centro histórico es considerado como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Ferrara parece una de esas ciudades por las que no pasa el tiempo, logra fusionar presente y pasado en medio de las murallas que la rodean. Sus callejones medievales te dejarán impresionados porque parecen intactos, que coexisten con el moderno puerto turístico de San Paolo. Si quieres visitar el edificio más importante de Ferrara visita el Castillo de San Michelle que también es conocido como el Castillo del Este.

En el centro histórico puedes visitar el Castillo Estense, una fortaleza del siglo XIV que fue la residencia de los del Este, además cerca se encuentra la Catedral de Ferrara portadora de un bellísimo estilo románico y gótico. El Museo Nacional de Arte tiene su sede en el llamado el Palacio de los Diamantes. La Muralla antigua se extiende por aproximadamente nueve kilómetros y representa al día de hoy uno de los sistemas de defensa más imponentes que existen.

Deja un comentario