faro01

Lugares para visitar en Faro

Un paraíso portugués

Lugares para visitar en Faro. Representa uno de los destinos favoritos para ir de vacaciones, es la capital de la región del Algarve, la extensión de lagunas, dunas y playas naturales del Parque Natural

le dan un atractivo particular y muy atractivo para todos los viajeros que gustan de la

naturaleza a la orilla del mar. Desde siempre ha sido un importante centro comercial debido a su estratégica ubicación en la desembocadura del río. Históricamente su importancia se gesta con la ocupación romana y musulmana, misma que se acentuó en los siglos XV y XVI.

Las aguas tranquilas y cálidas de las hermosas playas de Faro llaman y atraen tanto a los bañistas como a los aficionados de los deportes

acuáticos, por lo que por todos lados se pueden apreciar motos de agua, tablas de windsurf y claro, embarcaciones de recreo también. Durante el verano los barcos ofrecen acceso a la tranquila playa de la isla de Barreta.

La ciudad de Faro representa un centro cosmopolita, te ofrece muchas tiendas de ocio y numerosos restaurantes para que elijas el mejor tanto para tu paladar como para tu presupuesto. En las calles estrechas admirarás las casas locales y encontrarás las zonas donde venden las artesanías típicas de la región. No te puedes perder la comida local impregnada de las especias locales y ese sabor tan característicamente delicioso de la comida portuguesa.

zp8497586rq