estonia01

Lugares para visitar en Estonia

Tierra de balnearios y ciudades medievales

Lugares para visitar en Estonia. Este pequeño país del norte de Europa también cuenta con un encantador paisaje lleno de posibilidades para los amantes de las actividades al aire libre. Hoy en día la moderna Estonia es portadora de una historia con influencias rusas, alemanas y escandinavas.

El destino turístico más popular en Estonia es su capital, Tallin junto al mar, que es una mezcla encantadora de la antigua arquitectura hanseática, moderna y de estilo soviético. El espectáculo más popular de esta animada es su casco antiguo cubierto de edificios medievales y calles de adoquines que se sumergen en una atmósfera amistosa.

Otras atracciones populares de Estonia son sus balnearios que permanecen como restos de la era soviética, cuando se desempeñó como destinos para las vacaciones de salud organizadas por el gobierno. Los balnearios de Estonia se encuentran en entornos con encanto en el medio del campo verde siendo así el destino ideal para unas vacaciones tranquilas. El lugar más famoso de estos centros se encuentra en la isla Saaremaa en Estonia occidental frente a la costa del Mar Báltico. Una isla fascinante, llena de tranquilidad del campo, encantadoras playas, y bosques de coníferas.

Además de Tallin y Saaremaa, también Pärnu te ofrece sus populares balnearios populares y playas de arena, Otepää es otro destino fascinante con su centro de deportes de invierno, o la histórica ciudad universitaria de Tartu.

Deja un comentario