LUGARES PARA VISITAR EN ESTEPONA

La ciudad de Estepona se ubica en la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Es uno de los lugares para visitar donde el sol está verdaderamente garantizado en combinación con su mar azul y espíritu andaluz. No es de extrañarse que los fenicios hayan elegido ésta ciudad costera como lugar para radicar hace más de dos mil años. Al día de hoy su patrimonio se mantiene sorprendentemente joven y es uno de los lugares más concurridos para las noches en la Costa del Sol. La ciudad se extiende sobre unos 21 kilómetros de playa, donde las extensiones de arena dorada calentada por el sol invitan a viajar para pasar un tiempo lleno de confort y relax. La ciudad se encuentra bien conectada gracias a los viajes ofrecidos por el transporte público, además el ferrocarril conecta a la ciudad con las principales ciudades españolas, si lo deseas también puedes alquilar un automóvil para moverte a tu ritmo y a tus tiempos.

ESTEPONA

En definitiva el visitar la ciudad de Estepona te abre las puertas a una profunda inmersión al placer, al bienestar y a la relajación. Su puerto deportivo está equipado con la más moderna infraestructura y con las instalaciones de primer nivel para los principales deportes acuáticos como la vela, el submarinismo o el buceo. Pero además la ciudad te permite conocer su esencia andaluz con las paredes encaladas del casco antiguo, donde puedes visitar la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, cuya construcción data del siglo XVIII. La ermita del Calvario, también del siglo XVIII te invita a descubrir sus secretos históricos. Otros sitios que merecen una visita son la Torre del Reloj, el Castillo de San Luis del siglo XV, así como la famosa Plaza de las Flores. A lo largo de las playas encontrarás los principales restaurantes donde tendrás la oportunidad de

disfrutar de las especialidades locales como el pescado frito o los mariscos con fritura malagueña, así como la famosa ensalada de pulpo. Finalmente, es de mencionar que la ciudad es ampliamente conocida por su oferta en entretenimiento nocturno, por lo que tus noches no conocerán el aburrimiento.

PLAYA ESTEPONA

 

Deja un comentario