BANDERA ESTADOS UNIDOS

Lugares para visitar en Estados Unidos

Posiblemente el país más grande y más espectacular por sus raíces, Estados Unidos es el destino cada año de millones de personas. Existen multitud de ciudades con diferentes atracciones que ver, como Nueva York, Los Ángeles, Miami o Las vegas, esta última conocida por sus casinos y por ser el paradero de los turistas más adinerados.

Puesto que hay tantos lugares para visitar, la mejor forma de recorrerlos todos es alquilar un coche o una caravana y empezar a recorrer el país, deteniéndonos en las ciudades más carismáticas. Hay que tener en cuenta que de una costa a la opuesta hay más de 3000 kilómetros, por lo que necesitaremos bastante tiempo para poder visitarlo todo.

No obstante, es un buen lugar para ir repetidas veces y visitar cada vez diferentes lugares con diferentes atracciones. Para los más pequeños, por ejemplo, podemos visitar Orlando, donde se ubica uno de los mayores parques de atracciones del mundo: Walt Disney. También podemos pasear por las calles de Nueva York disfrutando de algún musical en Broadway.

Pero sin ninguna duda, los amantes del deporte no podrán evitar asistir a un partido de NBA, el deporte por excelencia en los Estados Unidos, aunque hay que advertir que las entradas no suelen ser muy económicas.

Deja un comentario