LUGARES PARA VISITAR EN ESPAÑA

España es un país lleno de una gran diversidad de culturas, tradiciones y paisajes, todo bajo una sola bandera. La variedad de sus regiones representa la gran riqueza de este país, no por nada cuenta con una impresionante lista en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es uno de los lugares para visitar donde hay opciones para todos los viajeros, desde los amantes de la historia hasta los amantes de las playas y del sol. El viajar a éste hermoso país te lleva por un viaje a través de sus regiones y tradiciones, con un magnífico patrimonio arquitectónico, además de un verdadero viaje en el tiempo ya que sus diferentes lugares de interés van desde la prehistoria hasta el nuevo arte Gaudí, pasando por las ruinas romanas, los castillos de la edad media así como la gran influencia de la civilización árabe. El turismo de playa atrae a muchos visitantes que buscan lo mejor de la costa española, que también se encuentra salpicada por la variedad, ya que ofrece costa bañada por el Mediterráneo, así como las playas de la costa donde está presente el Atlántico. Evidentemente el clima se conoce por ser diferente de región a región, por ejemplo el verano es caliente y seco en la mitad del sur de la nación, hacia el norte en Asturias y en Galicia el clima se encuentra influenciado por el océano a través del Golfo de Vizcaya.

ESPAÑA 01

Los viajes a España te abren la puerta a la más diversa y maravillosa oferta. La influencia religiosa se encuentra presente en casi cada esquina. Durante la Semana Santa podrás admirar muy de cerca las procesiones y los desfiles que se realizan en cada región. Para los amantes de la cultura, encontrarán diferentes tesoros por descubrir, como los centros históricos, los palacios y los edificios religiosos de todo tipo de creencia religiosa. En la ciudad de Barcelona no te puedes perder una visita a su hermosa catedral moderna, la Sagrada

Familia cuyo diseño corresponde a Gaudí. En Sevilla te dejará encantado su palacio fortificado de influencia musulmana, el Alcázar, sin dejar de mencionar el atractivo particular de su Catedral. En Madrid, la ciudad capital, no dejes de visitar el Monasterio de El Escorial y el Museo del Prado En Burgos no dejes de dar una vuelta por su maravillosa catedral, una obra maestra del más fascinante estilo gótico. No puedes visitar ésta nación sin dejar de visitar las famosas ruinas romanas en Mérida, así como los sitios Tarragona y la antigua ciudad de Ávila, y las de Cáceres y Santiago de Compostela. Para darle gusto a tu lado gourmet y sibarita, bien sabrás que la comida más conocida de ésta nación es la paella con arroz con azafrán y mariscos, así como la tradicional tortilla española. Prueba también las famosas tapas, las carnes, el chorizo y jamón serrano.

ESPAÑA 02

Deja un comentario